Skip to content

Servicios de fotografía

Nuestros servicios

más tradicionales

En Revélate con Basilio contamos con muchos servicios tradicionales, que llevamos haciendo más de 10 años. Si eres de Elda o Petrer no lo dudes acércate por nuestra tienda en Avda. José Martínez González 18, y dinos cómo podemos ayudarte.

Fotos de carnet

Consigue las fotos de carnet para tus documentos oficiales de forma rápida y sin complicaciones. Si eres de Elda o Petrer y necesitas fotos tipo carnet, con un buen contraste, en las que salgas perfecto, ven a vernos en nuestro horario comercial. Podemos darte la cantidad de fotos que necesites, con varias opciones de tamaño y formato, tu mismo escoges tu foto favorita. Te entregamos la versión digital de foto, enviada directamente a tu email. ¡Más rápido que un fotomatón y con mejor calidad!

Escaneado de imágenes

No te lo pienses más, es el momento de hacer la versión digital de esa foto con tus padres y abuelos de cuando eras niño. ¿Vas a permitir que la foto se pierda o siga dañándose con el paso del tiempo? El servicio de Escaneado de imágenes de Revélate con Basilio es muy económico, podemos digitalizar fotos, negativos o diapositivas. Los buenos recuerdos no tienen precio, ¡ponlos a salvo contra el paso del tiempo!

Retoque y restauración de imágenes

Si no llegaste a tiempo para escanear tus imágenes, aún puedes recuperar ese recuerdo tan especial, o arreglar esa foto en la que todos están perfectos pero se coló en dedo. En Revélate con Basilio somos fotógrafos profesionales, podemos retocar o restaurar todo tipo de foto. ¿Quieres saber más?

Alquiler cámaras instantáneas para eventos

Si eres amante de la fotografía, y tienes algún evento especial en el que necesitas cámaras tipo polaroid (Fuji Instax), Revélate con Basilio pone a tu disposición la posibilidad de alquilarlo. Nos dejas una pequeña fianza y disfruta de cámaras instantáneas todo el fin de semana. ¿Qué cámara te apetece para este evento?

Venta y asesoramiento de cámaras digitales

Como fotógrafos profesionales en Revélate con Basilio hemos probado infinidad de cámaras, en nuestros viajes, en el trabajo, conocemos los pros y contras de cada modelo, lo complicado o sencillo que puede resultar utilizar una cámara u otra. ¡No tires el dinero a la basura! Ven a vernos y te aconsejaremos la mejor opción.

Copias de seguridad archivos del teléfono

Hoy en día llevamos los móviles cargados de recuerdos imperdibles, años y años de fotos se van acumulando en nuestro móvil como si el teléfono fuese indestructible… pero no lo es. Los móviles se caen, se rompen, se mojan, o caen en manos de niños. ¡No te arriesgues a perder años de recuerdos por un accidente! Ven a vernos y disfruta de nuestro servicio.

Digitalización de video y cine

¿Eras de los que grababa cada instante con una videocámara y tienes almacenadas cintas con todos esos recuerdos? ¿Tienes grabadas actuaciones en la tele de tus hijos en VHS? En Revélate con Basilio convertimos esos formatos antiguos de video a MP4 y te los entregamos en un pendrive para que los tengas siempre a mano… ¡para que puedas revivirlos siempre!

¿Quieres más información sin desplazarte?

Llámanos al
965 381 692

Mándanos un whatsapp
694 446 166

horario

De Martes a viernes:
10:00–13:30, 17:00–20:00
Sábados:
10:00-13:30

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies